ASESORIA EN COMPRA DE MUEBLES

De que se trata? 

Te asesoramos para que escojas los muebles nuevos de tu casa. 

 

Como funciona? 

Haces una selección de imágenes de los muebles y accesorios que hayas visto en tiendas o buscado en internet y nosotros te ayudamos a escoger los que mejor quedan en tu espacio.  (nosotros no hacemos la propuesta, solo te ayudamos a escoger lo que tú ya pre-seleccionaste.) 

 

Cual es el costo?

Se cobrará una cantidad determinada, dependiendo de la cantidad de espacios que quieres amueblar. Este se acordará previamente.

PROPUESTA DE MOBILIARIO

De que se trata? 

Te hacemos una propuesta de mobiliario. Nosotros nos encargamos de diseñar muebles especiales para cada espacio o de ir a las tiendas y escoger los muebles que mejor queden con el estilo de tu casa. 

 

Duración- 10 a 12 semanas aproximadamente

 

Cual es el costo?

Se cobrará el 15% sobre del valor de cada mueble que se fabrique o se compre

PROYECTO DE LAYOUT Y MOBILIARIO

De que se trata? 

Te hacemos el proyecto de mobiliario toda tu casa, incluye un layout general y propuestas de muebles para cada espacio, junto con la selección de materiales. Posteriormente se fabrican los muebles o se compran. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

 

Duración- 10 a 12 semanas aproximadamente

 

Cual es el costo?

Se cobra el proyecto (la cantidad varía dependiendo de los metros cuadrados de la casa) y posteriormente se cobra el 15% de  honorarios sobre todo lo que se fabrique o se compre. 

PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES

De que se trata? 

Te hacemos una propuesta de diseño de interiores de toda tu casa, incluyendo selección de materiales, layouts y mobiliario. Nos encargamos de todo el proceso de diseño y ejecución del proyecto hasta el resultado final.

 

Duración- cada proyecto es diferente, depende de los metros cuadrados a intervenir y de la cantidad de mobiliario que se fabrique o se compre 

 

Cual es el costo?

Se cobra el proyecto (la cantidad varía dependiendo de los metros cuadrados de la casa) y posteriormente se cobra el 15% de honorarios sobre todo lo que se haga.

 
 
 

DISEÑO LAYOUT Y MUEBLES